Picus ‘revienta’ el AJOD de Querétaro

POR ISAÍAS ROSADO.

Querétaro, Qro., 10 de julio de 2024.- Con un Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez ‘a reventar’, fue como Picus se presentó en la ciudad de Querétaro, con un espectacular éxito que sin duda es irrepetible.

En un ambiente familiar, lleno de emociones, luces, colores y muchas emociones por parte de las infancias que se dieron cita en este tradicional recinto queretano, fue como el trío de hermanos conquistó a la audiencia.

Los hermanos mexicanos que han triunfado con sus ritmos urbanos a través del concepto de “Picus” lograron desde día antes un ‘sold out’ muy codiciado en todo sitio donde se han presentado y que nuevamente refrenda su éxito entre los pequeños, cuyos padres los acompañaron en esta ocasión para disfrutar de la felicidad de los reyes del hogar.

Desde muy temprana hora el Auditorio Josefa ya lucía abarrotado por muchos menores, quienes estaban felices de ver a su grupo favorito, en una tarde donde temas como “Mi primer amor”, “SÚPER ULTRA MEGA” o “Jordan Fly” no faltaron.

En cuanto “Picus” tomó el escenarios, los gritos de emoción no pararon y demostraron la razón del porqué lograron este ansiado ‘sold out’, el cual pocos artistas en Querétaro se pueden dar el lujo de presumir.

Con intensas coreografías, vibrantes canciones y pasos de baile únicos y divertidos, fue como se vivió esta tarde con “Picus”. ¡Un momento emocionante sin lugar a dudas!

Please follow and like us:

Deja una respuesta