Elefantes llega con su “Descanso Dominical” a Querétaro

Querétaro, Qro., 10 de mayo de 2019.- Directamente desde Barcelona, España; la agrupación conformada por Jordi Ramiro, Julio Cascán, Hugo Toscano y Shuarma, “Elefantes” llega a Querétaro el próximo mes de junio.

Elefantes inició su carrera musical en 1994, es una banda referente de las últimas dos décadas del Rock en español. Sus discos cuentan con productores como Enrique Bunbury, Phil Manzanera (Roxy Music), Joe Dworniak (Radio Futura, Jarabe de Palo), Quimi Portet (El Último de la Fila) y Santos&Fluren (Love of Lesbian, Izal).

Su último disco se titula “La primera luz del día”, una colección de 12 temas en la que fusionan «palos variados que van desde el pop hasta el flamenco, pasando por la canción melódica y el rock». De dicho trabajo se se acaba de editar “Calidoscopio”, álbum basado en re-versionar los temas de “La primera luz del día”. Ambos trabajos fueron Producidos por Santos & Fluren.

A finales de abril lanzaron el tema “Mujer contra mujer” dentro del disco tributo que se ha realizado con diversos grupos españoles con el título de “Descanso Dominical”.

Como parte de su gira por México, también pisarán ciudades como Guadalajara, León y Toluca.

En Querétaro, la cita con Elefantes es el próximo 7 de junio, a partir de las 9 de la noche en el bar Noisy. La venta de boletos está activa a través del sistema Boletia, con precios a partir de los $380. ¡No faltes!

Please follow and like us:

Isaías Rosado