Miguel Inzunza prepara íntimo concierto para Querétaro

El cantante y compositor queretano, Miguel Inzunza, prepara una velada especial el próximo 18 de mayo, con un concierto sumamente especial en Querétaro.

Inzunza es compositor cantante, guitarrista y productor de la escena de la música independiente en México. Fusiona géneros y ritmos diversos que dan como resultado un sonido alternativo, fresco y emotivo, en el que la canción es hilo conductor y a la vez protagonista.

En 2013 lanza “Fábrica de Aves” producción independiente en la que conjuga lo más actual de su sonido y una selección de 14 canciones de su autoría que fueron filtradas por la selección natural de los últimos años. cuenta con la participación de LOS CLAXONS una de las bandas rock pop más importantes de México grabando a dueto.

La labor artística de Miguel Inzunza va más allá de sus discos y para muestra está ‘Antoni eta Anton’, el dueto en idioma euskera que recientemente grabó con Ximena Sariñana para el disco “Kalea”, del músico vasco Kepa Junkera, en el que comparte créditos con grandes artistas como Pablo Milanés, Juanes, León Gieco y Lila Downs, Ivan Lins entre otros.

Participa en el disco Homenaje a Fito Páez interpretando el tema “Un Loco en La Calesita” compartiendo créditos con artistas como Reyli Barba, Iraida Noriega, Noel Schajris, Lena, entre otros.

Con La Quinta Estación graba a dueto el tema “Algo Más” y participa como guitarrista y coarreglista en todos los temas de su disco “Acústico”.

El concierto se realizará en El Portón de Santiago el próximo sábado 18 de mayo, a partir de las 9:30 de la noche. Para mayores informes y conseguir boletos, envía un mensaje de WhatsApp  al 55 609 99 276.

Please follow and like us:

Isaías Rosado