Este es el cartel oficial de Tecate Península 2024

Ciudad de México, 5 de junio de 2024.- ¡La esquina de Latinoamérica vuelve a cobrar vida! La sexta edición del festival más grande de la frontera ya está aquí, Tecate Península. Reuniendo a artistas de renombre nacional e internacional, el evento se prepara para ofrecer una jornada musical épica e inolvidable de la mano de los más grandes talentos de la música. 

Con Apodaca Group y OCESA como las mentes maestras detrás de esta majestuosa fiesta musical, la Explanada Plaza Monumental será la sede de esta reunión épica el próximo 19 de octubre. ¡Así que marca tu calendario y prepárate para gozar de este festín de más de 12 horas!

Desde leyendas vivientes hasta las propuestas más frescas, Tecate Península trae hasta ti las mejores actuaciones este año con:

Maná, Café Tacvba, Mon Laferte, Auténticos Decadentes, José Madero, Enjambre, Miranda!, DLD, División Minúscula, Cuarteto de Nos, Los Pericos, Allison, El Mato Un Policía Motorizado, Carlos Sadness, Carolina Ross, Los Mesoneros, Clubz, Insite, Lucybell, Wiplash, Renee, Rayben e Iván Cornejo. 

Aquí, en Tijuana, crisol de corrientes musicales que independientemente del idioma convergen a la perfección, Tecate Península se ha consolidado como un festival en donde no existen los géneros ni las etiquetas y hace brotar todo tipo de emociones sobre los escenarios. 

Y esas emociones no se quedan solo ahí, sino que navegan por toda la experiencia que ofrece el festival a través de una producción de primer nivel, creando un espacio donde los tijuanenses y visitantes puedan disfrutar al máximo. 

Lo último en tecnología, iluminación y diseño es parte de la experiencia completa que albergará el festival, trayendo consigo tres imponentes escenarios equipados con una calidad de peso internacional. Pero eso no es todo, pues alrededor del evento los asistentes podrán encontrar múltiples activaciones de las marcas patrocinadoras para participar y hacer aún más divertida su estancia. 

Y si de hambre se trata, la propuesta gastronómica que encontrarán es amplia, y podrán disfrutarla en un área adaptada para su comodidad. Además, la zona de hidratación gratuita, las áreas de descanso y renta de lockers estará siempre disponible para todos. 

Para quien desee elevar su experiencia festivalera, estará el acceso VIP, con beneficios exclusivos que enriquecerán su experiencia por completo, como carril de acceso exclusivo al festival, zona exclusiva con sombra, pit lateral en el escenario, baños vip, entre otras amenidades. 

Una vez más veremos brillar los escenarios de Tecate Península que tanto se han lucido en ediciones pasadas con artistas de renombre como Enrique Bunbury, Cypress Hill, The Neighbourhood, Morat, Sublime With Rome, Caifanes, entre otros talentos internacionales. 

La sexta edición de Tecate Península ¡tienes que vivirla!. Adquiere tus boletos en Preventa el próximo 14 de junio a través de E-Ticket, o a partir de un día después en venta general. 

Please follow and like us:

Deja una respuesta