¡Natanael Cano regresa a Querétaro!

POR REDACCIÓN.

Querétaro, Qro., 5 de junio de 2024.- ¡El rey de los corridos tumbados regresa a lo grande a Querétaro! Natanael Cano, una de las figuras más destacadas del regional mexicano y pionero de los corridos tumbados, anuncia una nueva fecha en nuestra entidad.

Tras anunciar su próximo gran concierto en el Foro Sol, el cantante retorna a la Querétaro para poner a cantar a sus seguidores con su último disco “Nata Montana”, material que cuenta con 15 temas y diversas colaboraciones con artistas de renombre como Peso Pluma, Junior H, Luis R Conriquez y Gabito Ballesteros. 

Nata Montana le sigue a NataKong(2022), que alcanzó el No. 12 en la lista Top Latin Albums; además, en el chart Regional Mexican Albums, Cano ha colocado cuatro álbumes en el top 10, dos de los cuales alcanzaron el #1: Corridos Tumbados (2019) y A Mis 20 (2020).

El músico, rapero, compositor, productor y cantante, también fue el creador del género denominado “Corridos Tumbados”, que hoy domina las plataformas de streaming y los festivales. Cano es originario de Hermosillo, Sonora, comenzó su carrera a los 10 años; su primer álbum (Todo Es Diferente) se lanzó en 2019, y ha sido galardonado con tres Premios Juventud en 2020 y un Latin American Music Awards en 2021, además de múltiples nominaciones al Latin Billboard y Premios Lo Nuestro.

Entre sus colaboraciones más importantes se encuentran “300 noches” junto a Belinda, Natanael Cano: Bzrp Music Sessions, Vol.59 con Bizarrap, “Madonna” con Oscar Maydon, “PRC” con Peso Pluma, “CH y la Pizza” con Fuerza Régida y “Seca tus lágrimas” con Junior H.  

No te pierdas el gran regreso del Nata a Querétaro el próximo 9 de noviembre en el Estadio Olímpico, en donde ofrecerá un recorrido por sus mejores canciones y colaboraciones. Los boletos estarán disponibles en a partir del próximo 6 de junio a través del sistema Arema.

Please follow and like us:

Deja una respuesta