¡Esteman revelará sus “secretos” a Pulso GNP 2024!

POR ISAÍAS ROSADO.

Querétaro, Qro., 5 de julio de 2024.- Esteman, el aclamado cantautor colombiano conocido por su estilo único en el pop, se prepara para conquistar al público del Pulso GNP 2024. El festival, que tendrá lugar el 12 de octubre en el Autódromo de Querétaro, reunirá a una gran variedad de artistas nacionales e internacionales de diversos géneros.

Esteman es considerado actualmente como uno de los performers más importantes en toda Latinoamérica, al haber presentado su show en países como Colombia, Argentina, Venezuela, Costa Rica, Chile y Perú, además de México—donde reside hace unos años—y muchos otros más. También ha sido parte de los festivales más importantes del continente. 

Esteman, con su voz cálida y letras llenas de sentimiento, ha conquistado a miles de fans en México y el mundo. Con éxitos como “Mr. Trance”,  “Fuimos Amor” y “Reina Leona”, ha logrado posicionarse como uno de los artistas más importantes de la escena musical actual, principalmente en la escena relativa a la comunidad LGBT+.

Siendo uno de los artistas contemporáneos más relevantes, Esteman ha llevado su mensaje de amor libre a toda Latinoamérica, convirtiéndose en un icono de la comunidad LGBTQ+ así como todo un referente cultural. A lo largo de su carrera ha tenido exitosas colaboraciones con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Mon Laferte, Lila Downs, Los Ángeles Azules y Sofía Reyes, entre muchas más.

Su presentación en el Pulso GNP 2024 promete ser un espectáculo memorable, donde el artista deleitará al público con sus mejores canciones y su inigualable estilo. Además, Esteman aprovechará la ocasión para presentar su nuevo material discográfico, «Secretos», que ha sido recibido con gran aceptación por la crítica y el público, por lo que se espera que temas como “Pornostalgia” o “Cartagena” estén en su repertorio.

MÁS SOBRE PULSO GNP 2024

¡Amantes de la música y los momentos inolvidables, es hora de prepararnos para latir nuevamente al ritmo de Pulso GNP! El festival que nos ha regalado experiencias únicas está de vuelta en su quinta edición, y esta vez promete ser más emocionante que nunca.

¡Es momento de vivir la música como nunca lo hemos hecho!

BELANOVA, CAMILO SÉPTIMO, EL COLUMPIO ASESINO, ESTEMAN, FRANZ FERDINAND, JESSE BAEZ, LITTLE JESUS, LOS PERICOS, PECES RAROS, RENEE, SABINO, SILVANA ESTRADA, SIMPLE PLAN, SON ROMPE PERA, THE KILERS, YADAM, YNG LUKAS y YOSS BONES

El Autódromo de Querétaro será el epicentro de la magia el próximo 12 de octubre. ¡Imagina un día lleno de emociones, conexiones y momentos que quedarán grabados en tu corazón para siempre! Es hora de conectarnos con lo que más disfrutamos: la música y las grandes vivencias.

Este año el festival vuelve con un line up internacional con bandas consagradas de Argentina, Colombia, Venezuela, Reino Unido, Canadá, España, Estados Unidos y, por supuesto, grandes exponentes mexicanos.

Pero eso no es todo, porque Pulso GNP va más allá de la música. Además de disfrutar de tus artistas favoritos, podrás deleitarte con una increíble oferta gastronómica, conocer muestras culturales auténticas del estado, la presencia de pueblos mágicos, vivir la zona vinícola de la región, relajarte en zonas lúdicas y de descanso, participar en activaciones de patrocinadores y disfrutar del mejor sábado de fiesta que tiene la ciudad.

Bajo la premisa de: “¡Vivir es increíble!”, Pulso GNP ha trascendido los límites de la imaginación para llenar de buena vibra y energía positiva a todo el estado de Querétaro. En esta quinta edición, estamos más que listos para recibirte y ofrecerte una experiencia inolvidable, creada por cientos de personas que hacen realidad esta gran aventura.

Please follow and like us:

Deja una respuesta