Querétaro Experimental 2024 llenará de color y cultura las calles del Centro Histórico este primer fin de semana de julio

Querétaro, Querétaro, 5 de julio de 2024.- El Festival Internacional Querétaro Experimental 2024 continúa su marcha este fin de semana con una cartelera llena de actividades para toda la familia. Las plazas públicas del Centro Histórico se convertirán en escenarios para disfrutar de expresiones artísticas y culturales de la mano de grandes artistas locales, nacionales e internacionales.

Este viernes 5 de julio, las actividades comenzarán a las 5:00 de la tarde con la presentación de la compañía de danza Fisura de la Ciudad de México y Tijuana en el Andador Madero. A las 7:00 de la tarde, será el turno de la compañía EXPERIMENTOS A. D. de Oaxaca, también con una propuesta de danza, en el mismo andador. Para cerrar la noche, a las 7:00 de la tarde, LE CALAC’S de Querétaro presentará su espectáculo de danza «A la mar amar» en el Centro Cultural Bicentenario.

El sábado 6 de julio, la jornada arrancará a las 4:00 de la tarde con la obra de teatro «Miedo come todo…sueños al vuelo» de la compañía Flores Teatro Danza de la Ciudad de México, en el Jardín Zenea. A las 5:00 de la tarde, EXPERIMENTOS A. D. volverá a presentarse, esta vez en el Andador 5 de mayo. A las 6:00 de la tarde, Darkness Dan de Querétaro ofrecerá un concierto de música en el Jardín Guerrero. A la misma hora, LE CALAC’S presentará nuevamente «A la mar amar» en el Jardín Zenea. A las 7:00 de la tarde; Fisura regresará al Andador 5 de mayo con su propuesta de danza. 

A las 7:30 de la tarde, la cantautora Marissa Mur de Hermosillo se presentará en el Jardín Guerrero. A las 8:00 de la tarde, la compañía Silencio En Movimiento teatro gesto de Querétaro presentará la obra «Las tremendas aventuras del niño Pino Pancho» en el Jardín Zenea. Para cerrar la noche, el DJ Gil Cerezo de la Ciudad de México ofrecerá un set en el Jardín Guerrero a partir de las 9:00 de la tarde.

Estas son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar este fin de semana en el Festival Internacional Querétaro Experimental 2024. La programación completa la puedes consultar en el sitio web https://queretaroexperimental.gob.mx/, y en las aplicaciones «Querétaro Enamora» y «Cartelera Cultural».

Please follow and like us:

Deja una respuesta