Belanova: Un fenómeno musical que regresa para conquistar al Tecate Comuna 2024

POR STAFF.

Querétaro, Qro., 4 de julio de 2024.- El pop ‘dosmilero’ se hará presente en los escenarios de Tecate Comuna 2024, con el regreso de una de las bandas más queridas por el público mexicano: Belanova, que regresa a los escenarios tras algunos años fuera de ellos.

Desde el anuncio de su regreso, la emoción ha estado en el aire. Y es que, cómo olvidar esas canciones que marcaron toda una época: “Tus Ojos”, “Cada Que…”, “Por Ti” y “Rosa Pastel”, son tan sólo algunos de los hits que nos hicieron bailar y cantar a todo pulmón y que sonarán en el Foro Cholula en noviembre próximo. Ahora, con una nueva energía, Belanova está listo para reconquistar los escenarios y hacernos vibrar como nunca.

La increíble vocalista y compositora, Denisse Guerrero, junto con el talentoso programador y tecladista Edgar Huerta, y el virtuoso bajista Ricardo Arreola, formaron Belanova en el año 2000 en la siempre vibrante ciudad de Guadalajara, Jalisco. Desde entonces, han dejado una huella imborrable en la escena pop nacional e internacional que, tras casi seis años de estar alejados de los escenarios, por fin regresan a poner lo mejor de su música para todos los fans que tanto los esperaban.

Ahora llega el turno de que Belanova se reencuentre con los poblanos, el próximo 23 de noviembre, durante Tecate Comuna 2024, donde la banda comparte cartel con agrupaciones como Maná, Los Fabulosos Cadillacs, Caligaris, Los Auténticos Decadentes, Enjambre, Capital Cities, Gera MX y muchos más.

La venta de boletos continúa a través de Eticket.

Please follow and like us:

Deja una respuesta