Leon Leiden trae su primer gira “Aquí estoy” a Querétaro en septiembre

POR STAFF.

Querétaro, Qro., 3 de julio de 2024.- El cantante de pop y música urbana, Leon Leiden, regresa a Querétaro como parte de su primera gira “Aquí estoy Tour”, el cual llegará también a ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México durante el mes de septiembre.

Leon Leiden es un artista con todas sus letras, con su tema “Modo Melancólico” (en colaboración con TIMØ) y “This Is What Falling In Love Feels Like”, dos temas totalmente diferentes, ha quedado demostrada la versatilidad y la capacidad musical de Leon Leiden.

Con más de tres millones de oyentes mensuales, y con rolas que rebasan los 14 millones de reproducciones, Leon Leiden es un cantautor, productor e instrumentista de ascendencia mexicana y alemana, que ha encontrado un lugar dentro de la música pop y urbana. Desde 2016 ya conocíamos su talento, pero fue en 2021 cuando lanzó su primera producción discográfica El Morro Que Hace Música,material que mostró la gran capacidad artística de Leon Leiden,un disco donde comparte micrófonos con artistas como Karen Méndez, entre otros.

¿Bailamos? ¿Algo pegadito? ¿Algo movido? O simplemente perreamos hasta el piso, porque Leon Leiden lo tiene todo. Desde los tumbados, hasta el pop más fresón, no te pierdas de esta noche increíble en Querétaro el próximo 20 de septiembre en la Sala Arpa.

La venta de boletos para ya comentó a través de la plataforma Arema, con boletos a partir de los 350 pesos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta