¡Resorte está de regreso y vuelve a Querétaro!

POR STAFF.

Querétaro, Qro., 3 de julio de 2024.- Una de las bandas más destacables del llamado “nu metal” y que marcó la vida de más de uno durante los 90’s, Resorte, regresa a los escenarios y Querétaro será parte de este potente y enérgico retorno.

La banda ya estuvo este 2024 en los escenarios, como parte de los previos al Vive Latino de este año; además, ya anunció su brutal regreso el 26 de julio al Foro Indie Rocks en la Ciudad de México.

Sin embargo, la banda que hizo vibrar a más de una generación de metaleros en México no podía quedarse quieta y se revela que estarán próximamente en Querétaro.

Después de más de dos décadas sin lanzar un larga duración, Resorte está de vuelta con un disco que equilibra perfectamente su esencia original con un sonido fresco y actual. ¡Este no es un simple viaje nostálgico, es Resorte en el 2024 en su máxima expresión!

Resorte  una experiencia completa para sus seguidores el próximo 20 de julio en la Sala Arpa de Querétaro.  Así que ya sabes, tienes una cita obligada con Resorte. 

Prepárate para una noche llena de adrenalina, música y una experiencia única que te volará la cabeza. Resorte está de vuelta y más fuerte que nunca, ¡no te lo puedes perder!

La venta de boletos ya comenzó a través de la plataforma Arema, con precio en preventa de 300 pesos y 500 el día del evento (más cargos por servicio).

Please follow and like us:

Deja una respuesta