“Noche de Fuego”, la película de la que todos hablan, se proyectará en comunidades de Querétaro

Querétaro, Qro., 22 de noviembre de 2021.– La cinta de Tatiana Huezo, “Noche de Fuego”, que en días pasados llegó a Netflix y que ha causado sensación por la crudeza de su historia, estará recorriendo las comunidades de Querétaro, estado en donde parte de la película se filmó.

La “Gira Ecocinema” inició el pasado domingo 21 de noviembre en Zimapán, Hidalgo, estado donde también se grabaron escenas de este largometraje mexicano.

Sin embargo, a partir de este lunes y hasta el próximo 28 de noviembre estará en gira por las comunidades, teniendo una presentación estelar con el talento el próximo 25 de noviembre en Neblinas, Landa de Matamoros, Querétaro.

Estas son las fechas:

22 de noviembre

San Joaquín

23 de noviembre

San Gaspar Demiño, Pinal de Amoles

24 de noviembre

Jalpan de Serra

25 de noviembre

Neblinas, Landa de Matamoros

Con la presentación estelar del talento.

26 de noviembre 

Tolimán

27 de noviembre

Bernal, Ezequiel Montes

28 de noviembre

Amealco

SINOPSIS:

En las montañas de Guerrero, las mujeres deben hallar la forma de sobrevivir y mantenerse, en un lugar donde los hombres deben abandonar su pueblo, en busca de mejores oportunidades de trabajo. Sin embargo, la zona es controlada por violentos carteles de droga, por lo que las mujeres disfrazan a sus hijas como varones, esperando que eso las pueda proteger de los narcotraficantes.

En ese ambiente, Diana es una inteligente y positiva niña, que sueña con un futuro mejor e idea planes para alcanzarlo. Pero cuando tiene la oportunidad de salir del pueblo, un crimen vincula a una de sus amigas y a ella misma, poniendo todo su futuro y sueños en riesgo.

TRAILER:

Please follow and like us:

Una respuesta a ““Noche de Fuego”, la película de la que todos hablan, se proyectará en comunidades de Querétaro”

Deja una respuesta