Transporte, ubicación y costo. ¡Todo lo que tienes que saber sobre el parque navideño en Querétaro!

Querétaro, Qro., 22 de noviembre de 2021.- A partir de este lunes y hasta el próximo 9 de noviembre, podrás visitar el parque navideño de Finca Ancestra, localizado en el municipio de El Marqués, y esto es todo lo que tienes que saber.

La “Navidad Ancestra” no sólo será un evento para reencontrarnos con esta fiesta tradicional, sin que también podrás ayudar a la Fundación Soffy, cuyo objetivo es ayudar a las familias de niñas, niños y adolescentes con cáncer e insuficiencia renal crónica, por lo que en tu visita podrás ayudarlos en la compra de determinados artículos, y la taquilla del último día será enteramente para esta fundación.

Entre los atractivos que encontrarás se encuentra el recorrido de un kilómetro de luces navideñas. También podrás ver esculturas iluminadas, actividades culturales, disfrutar de alimentos en la zona de comida y pasar un rato agradable en los fogateros; además, podrás tomarte la foto con Santa Claus y escuchar en toda la villa navideña los clásicos villancicos. No olvides visitar la zona de foodtrucks para pasar una noche increíblemente deliciosa.

También podrás tener tu propia sesión fotográfica familiar navideña en 4 puntos icónicos del parque, con duración de 15 minutos por familia; para ello es importante ponerse en contacto con Finca Ancestra para reservar su sesión, que tiene un costo de $300 pesos.

Los fines de semana (viernes, sábado y domingo, elévate por los cielos a 15 metros de altura sobre el parque de luces, con el globo aerostático. El vuelo tiene un costo de 250 pesos por adulto y 130 pesos para niños. ¡Reserva!

En cuanto al hospedaje, el hotel “One” te ofrecerá una tarifa preferencial, por lo que es importante hacerlo con antelación y preguntar más detalles en la página de Facebook de Finca Ancestra.

Horarios

Podrás ingresar al parque navideño de 18 a 23 horas, y los boletos los podrás obtener en taquilla o en Ticket con precios de 150 pesos para adultos y 100 para niños, sin embargo, cabe añadir que la boletera cobra una comisión, por lo que deberás revisarlo antes de confirmar tu compra y realizar el pago. También se ofrecen paquetes especiales para 5 personas.

Transporte

Para que no te preocupes por el estacionamiento, Finca Ancestra pone a disposición del público 4 rutas de transporte, con salidas y llegadas en Gómez Morín, Plaza Antea, Deportiva del Pueblito y Estadio Corregidora. 

Tendrán 2 horarios de salida y regreso:

Salida 17:30 horas – Regreso 19:30 horas

Salida 20:15 horas – Regreso 22:30 horas.

Y el costo por viaje redondo será de solo 60 pesos. ¡Aparta tu lugar!

¿Cómo llegar?

El parque de luces navideñas se encuentra en Finca Ancestra, a la altura de la comunidad de Saldarriaga, municipio de El Marqués. 

El trayecto en automóvil es de aproximadamente 18 minutos, saliendo desde la zona Centro de Querétaro.

Aquí el trayecto:

Nuestras recomendaciones:

ROPA: Asiste con ropa abrigada, ya que el recorrido se realiza al aire libre en medio de un viñedo.

CALZADO: Te recomendamos asistir con calzado cómodo, para que puedas disfrutar mejor tu recorrido de más de un kilómetro.

HORARIO: Tus boletos no cuentan con una hora de entrada, puedes llegar a visitar el parque entre las 18 y las 22 horas. Te recomendamos planear bien tus horarios para que puedas aprovechar y disfrutar al máximo tu visita.

COMIDA: Durante tu recorrido por Navidad Ancestra podrás disfrutar de varias zonas de comida para tu comodidad, podrás realizar pagos con tarjeta o con efectivo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta