Por primera vez en CDMX, un magno festival de asados: “Brasas México”

Querétaro, Qro., 9 de septiembre de 2022.- Toda buena comida se disfruta más al reunirse con la familia o amigos en torno a un buen asador ya sea para celebrar alguna ocasión especial o simplemente para juntarse, convivir y deleitarse con una buena parrillada; esto lo encontrarás en BRASAS MÉXICO FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS, evento que reunirá por primera vez en la Ciudad de México a los principales restaurantes de asados.

BRASAS MÉXICO, FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS nace de la necesidad de ofrecer una mejor y nueva opción a los amantes de la cocina de brasas, con los mejores restaurantes y parrillas de todo el país.

En BRASAS MÉXICO, FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS se reunirán por primera vez los principales restaurantes de la cocina de asados con sus mejores propuestas preparadas a la parrilla, a las brasas, con fuego… Y ofreciendo a los asistentes, como un atractivo más, desde los clásicos cortes hasta carnes exóticas de búfalo, jabalí, venado, pato, etc.

Además, para quienes no comen carne, habrá opciones de verduras y pescados a la plancha; todo esto complementado con la participación de Pepsi, cervezas artesanales, mezcales y las mejores marcas de vinos nacionales e importados.

La cita será los días 15 y 16 de octubre en el Infield del Hipódromo de las Américas, lugar icónico y de una gran tradición en la Ciudad de México, y que ahora abre sus puertas para realizar el primer gran evento de BRASAS MÉXICO, FESTIVAL DE ASADOS Y PARRILLAS.

Please follow and like us:

Isaías Rosado