Show de Mau Nieto y Román Torres ya tiene nueva fecha para Querétaro

Querétaro, Qro., 13 de mayo de 2020.- “El Frasco”, con la participación de Mau Nieto y Román Torres, por fin anunció una nueva fecha para Querétaro, pues no podrá llevarse a cabo este mes de mayo debido a las restricciones sanitarios por el COVID-19 (coronavirus).

 

Y es que hasta la semana pasada, el espectáculo aún vendía boletos para su fecha del 23 de mayo, fecha en la cual ya se anticipaba que no podría presentarse al no estar permitidos los eventos masivos debido a la “Jornada Nacional de Sana Distancia”.

 

El evento tenía planeado realizarse originalmente el 11 de abril, pero ante la imposibilidad de hacerse dio una nueva fecha: 23 de mayo; sin embargo, la extensión de las medidas sanitarias hasta el 30 de mayo, ‘echó abajo’ toda esperanza para el espectáculo de los comediantes.

 

Ahora, la boletera ‘Superboletos’ muestra en su página web que el espectáculo sufrió otro cambio y será hasta el 17 de octubre cuando pueda realizarse en el Teatro Experimental de Querétaro, con 2 funciones: 19 y 21 horas.

 

En el mismo sitio web, se da a conocer el siguiente comunicado:

 

Se informa al público que el evento QRO EL FRASCO  que se llevaría a cabo en EL TEATRO EXPERIMENTAL  el día 23/05/20, ha sido pospuesto por razones totalmente ajenas a la producción local. Lamentamos mucho el inconveniente, el cual queda totalmente fuera de nuestro control. La mecánica de reembolso será hecha de la siguiente manera:

 

LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON SUS BOLETOS PARA ESTE EVENTO SE LES INFORMA QUE SERÁN VÁLIDOS PARA LA NUEVA FECHA EL DÍA 17/10/20

 

 

 

BOLETOS ADQUIRIDOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO, COMPRAS EN EFECTIVO, OXXO, ELEKTRA, PAYNET, TODITO Y TARJETA PALACIO DE HIERRO POR MEDIO DE SUPERBOLETOS:

 

Los trámites de devolución serán a partir del día 12/05/20. Deberá enviar escaneados a la dirección reembolsos@superboletos.Com con el asunto REEMBOLSO QRO EL FRASCO, los siguientes requisitos:

 

• Boletos con leyenda cancelado a lo largo del boleto

 

• Identificación oficial por ambos lados

 

 

 

FECHA LÍMITE PARA SOLICITAR REEMBOLSO SERÁ EL DÍA 01/08/20

 

El tiempo de respuesta por correo es de 1 a 3 días hábiles.

 

 

Se le recuerda que los únicos cargos a reembolsar según las politicas de venta mencionadas en el reverso de sus boletos, son los siguientes:

 

• Importe de boleto(s)

 

• Importe de boleto seguro (en caso de haber sido adquirido)

 

• Importe de estacionamiento (en caso de haber sido adquirido)

 

 

Cualquier duda o aclaración favor de ponerse en contacto a través de los siguientes medios:

 

Whatsapp: +52 81 1625 1483

 

Correo electrónico: reembolsos@superboletos.com

 

Teléfono: 01 800 boletos (opción 5)

 

Los boletos aún se venden como precios a partir de $330 y hasta los $550.

Please follow and like us: