The New Mutants se estrenaría por fin en agosto de 2020

Querétaro, Qro., 13 de mayo de 2020.- Parecería broma, pero es anécdota, y es que tras un par de años de irse retrasando su estreno, “The New Mutants” por fin podría ver la luz el próximo mes de agosto de este 2020.

 

La cinta ha tenido múltiples retrasos en la fecha de su lanzamiento entre 2018 y 2020, debido a las regrabaciones, la adquisición de Disney del entonces estudio 20th Century Voz y la pandemia de COVID-19.

 

La película tenía planeado su estreno el pasado mes de abril, pero la pandemia evitó que este se concretara; sin embargo, este miércoles se dio una nueva fecha, esperando que por fin “The New Mutants” vea la luz.

 

A través de su cuenta de Twitter, se informó que ‘están de regreso’ y que será el próximo 28 de agosto cuando la cinta se estrene en cines de todo el mundo; sin embargo, esto deberá adaptarse a las medidas sanitarias de cada país.

 

“The New Mutants” sigue a cinco jóvenes mutantes, quienes descubren sus habilidades mientras están recluidos en una instalación secreta en contra de su voluntad, luchan por escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

 

Te compartimos el trailer revelado a inicios de año.

 

 

Please follow and like us:

Isaías Rosado