Tecate Bajío 2022: Chucho Rivas

Querétaro, Qro., 5 de agosto de 2022.- Chucho Rivas es ahora parte de la edición 2022 de Tecate Bajío, a realizarse el próximo mes de noviembre en León, Guanajuato.

Chucho Rivas vive para hacer música, lo descubrió cuando comenzó a crear versiones pop de éxitos del género regional mexicano, gracias a los arreglos que hizo de los covers al pop acústico, mantuvo abarrotado por tres años consecutivos cada miércoles el bar donde se presentaba en Mazatlán, con un aforo de 400 a 600 personas cada miércoles y, al compartirlos en Youtube, inmediatamente miles de personas conectaron con él y con su estilo. Interpretar lo de otros ya no es suficiente y este joven de 20 años está listo para destacar en la industria musical de Latinoamérica y el mundo con su voz, composiciones e interpretación singular.

Un reality show fue el primer paso rumbo a su carrera, tenía 14 años y obtuvo el segundo lugar en la competencia. Ahora, la dimensión de su don vocal y su capacidad para escribir letras que lo diferencian con las composiciones actuales, están por descubrirse con el lanzamiento de su primer disco.

Balada, urbano y electrónico conforman la variedad musical que Chucho Rivas domina a la perfección y que serán parte de su álbum debut que saldrá a finales del 2018. El intérprete es capaz de llenar cualquier escenario con su carisma y talento, pero sobre todo con su excitante manera de interpretar y será una de las grandes revelaciones musicales de este año.

Recuerda que puedes conseguir ya tus accesos para Tecate Bajío, que se realizará el próximo 5 de noviembre, en el Autódromo de León, donde Chucho Rivas compartirá espacio con agrupaciones como Little Jesus, Panteón Rococó, Los Pericos, Zoé, The Rasmus, The Cardigans y muchos más.

Please follow and like us:

Isaías Rosado